Metal Wap-logo

 

 

Metal

 

Sanctorium es una banda de metal sinfónico con voces masculinas y femeninas proveniente de San Petersburgo, Rusia.
Los fans de la música oscura aprecian el contraste entre la voz femenina clara y los guturales masculinos, sumados también a riffs de guitarra pesados ​​con teclados (clásico del género), arreglos sinfónicos y el ambiente general de las canciones. Los músicos se inspiran en diferentes mitologías, leyendas, historia de las antiguas civilizaciones, el misticismo y la filosofía, que se refleja en las líricas (en este caso presentadas en inglés).
La historia de Sanctorium comenzó en el verano de 2005, cuando el guitarrista  Victor y el baterista Andrew, que ya había tocado juntos, decidieron formar una nueva banda. Al mismo tiempo, sus compañeros de clase, el bajista Sergei y Vladimir (violinista), se unieron a ellos. Desde mediados de septiembre de 2005, la banda comenzó a ensayar.
Después de los ensayos de la sección rítmica, la banda sintió la necesidad de  una voz y teclados, y en noviembre se les unió la vocalista Daria (Eirene) y la tecladista Catherine. Al mismo tiempo, el nombre de la banda fue seleccionado finalmente.
Al final de marzo de 2006, la banda comenzó a grabar su demo casero. Un mes más tarde, un demo de cuatro pistas se completó, y el grupo comenzó a pensar en actuaciones en directo.

The Depths Inside

01. Intro
02. 1000 Years
03. Dragonqueen
04. Alive
05. Spirit
06. Maid Of Lake
07. Cancer Of Earth
08. Initiation Of Al'Hazred
09. Silent Cry (Ballade)
10. Rub Al'Khali
11. Prayer

Download

Click Aquí

31.4 MB .zip

Pagina de inicio

 

Lo Nuevo en Metal-Wap

Terminios de Servicio
Licencia de Creative Commons
Metal-Wap by Siegfried is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License